Una de las preguntas que siempre se hacen entre amigos es si gusta más la plata o el oro. Pero ¿por qué hay que elegir? ¿No podemos ser amantes de los dos? ¡Claro que sí! Además, combinar joyas de oro y de plata es más sencillo de lo que crees, ambos son combinables. Eso de que no se puede mezclar oro y plata es solo una idea que ha corrido por el mundo, pero que no tiene ningún sentido. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo?
Combinar joyas de oro y de plata, ¿cómo?
Mucho dependerá de tus gustos, pero te vamos a presentar varias opciones con las que combinar joyas de oro y de plata quedará muy bien. Aquí van:
Usa joyas del mismo tamaño
Sin importar el color o el material, si eliges joyas que tengan un tamaño similar, puede resultar en una combinación muy original y equilibrada. Puedes hacerlo con pulseras similares en los dos materiales, con anillos o pendientes. ¡Verás qué mezcla más bonita hacen el dorado y el plateado!
Una misma joya con ambos
Cada vez más joyeros artesanos están optando por fusionar los dos materiales en una misma joya. No es difícil encontrar anillo, pulseras, pendientes y collares que tengan una parte de plata y otra de oro. ¡Los resultados son asombrosos!
En ocasiones hay piezas que tienen un 50 % de cada material y puede tener una apariencia preciosa, pero si quieres un look más divertido y atrevido, aquellas joyas que llevan más dorado que plateado o viceversa, serán tu mejor opción.
Los complementos y los materiales
Normalmente elegimos las joyas que van acorde con nuestro outfit, así como con los complementos que llevamos. Si escoges formas divertidas, colores mezclados incluso si parecen que no combinan con tu ropa, crearás un look muy original y con mucha personalidad.
Plata y oro rosa
Recuerda que además del oro clásico en color dorado, existe el oro rosa, el cual combina a la perfección con la plata. De hecho, hay muchas joyas que mezclan oro blanco, del mismo color que la plata, y oro rosado y son preciosas.
Combinar joyas de oro negro y plata
También existe el oro negro que queda perfectamente con la plata, sobre todo para esos looks elegantes en fiestas en los que se lleva un vestido negro, por ejemplo. También te puede encantar esta idea si tienes un look gótico o emo.
Como ves, combinar joyas de oro y de plata no es complicado y no tiene por qué desentonar. Las ideas son muchas, todo dependerá de tus gustos y de cómo quieres que combinen con tu look.
En delomaschic.com nos encantan las joyas originales, esas con personalidad que tienen algo que decir de ti, Nos gusta ser diferentes y nos encanta que tú lo seas. Echa un vistazo a nuestra web y nuestra tienda online y descubre todo lo que hemos preparado para ti de modo que combinar joyas de oro y de plata sea muy sencillo.
Deja un comentario