Los colgantes de oro también forman parte de De Lo Más Chic, porque tenemos una colección exclusiva de joyas de oro de alta calidad, que combinan su belleza con la esencia de la tradición canaria. Este es un material que sienta estupendamente a las personas con piel cálida, morena, con venas verdosas y tono mucho más dorado. Aunque, por supuesto, puedes llevarlas sea como sea tu color de piel, porque van a lucir estupendas.
Colgantes de oro: elegancia en cada detalle
La Colección Oro es De Lo Más Chic, porque está compuesta por colgantes de oro únicos y diseñados cuidadosamente para destacar la belleza natural del oro. Hemos conseguido que expresen estilo y sofisticación, sin perder esa conexión tan importante con la artesanía local. Hechos a mano, cada colgante de oro es totalmente diferente, así que estarás llevando o regalando una pieza irrepetible y cargada de significado.
El oro ha sido siempre muy bien valorado a lo largo de la historia por su brillo, su durabilidad y por ser un símbolo de lujo. En nuestro taller, diseñamos cada colgante de oro para resaltar estos atributos, con mucha atención al detalle y con la intención de crear joyas bonitas que sean capaces de resistir al paso del tiempo. Por eso, puedes llevar nuestros colgantes de oro en el día a día y también utilizarlos en las ocasiones formales, porque tienen el poder de darle una elegancia increíble a cualquier outfit.
Si estás pensando en una de nuestras joyas de oro para regalar, nuestra respuesta es un sí rotundo. Es una inversión en elegancia y estilo que va a perdurar en el tiempo, porque tenemos colgantes de oro que se adaptan a todos los gustos. Encontrarás modelos originales para quienes buscan una pieza llamativa y original, pero también joyas minimalistas para quien valora el lujo discreto. Son el regalo perfecto para aniversarios, cumpleaños o simplemente para sorprender a alguien que amas, porque sí.
Una colección de oro con alma canaria
Nuestra colección de oro está formada por varias piezas que simbolizan la historia y la tradición de las Islas Canarias. Encontrarás piezas únicas como el Colgante Balcón Canario, que representa uno de los elementos más icónicos de nuestro archipiélago. Te recomendamos llevarlo con una cadena forzada o un cordón de 45 centímetros, porque va a lucir perfecto sobre tu pecho.
Si te decantas por el Colgante Lagarto Lanzarote, llevarás contigo una de las especies endémicas de la isla y también de Fuerteventura. Es un animal de cola larga que encontrarás en nuestra geografía, así que es otra original manera de llevar a Canarias contigo.
El Colgante Pintadera Calada también habla de la historia de nuestras islas, igual que lo hacen el Pintadera Pirámide y el Pintadera Sol, que han evolucionado de la versión original. Las pintaderas se encontraron hace siglos en yacimientos y aunque todavía se desconoce para qué se usaban, es uno de los grandes reclamos de la identidad canaria. Y tú puedes llevarlos siempre contigo.