El día de la madre se acerca y nosotros queremos contribuir a hacer muy feliz a esta persona tan importante y especial en tu vida: tu querida madre.

Por eso nos ha parecido que hacer una selección de las mejores joyas para regalar en un día que lleva su nombre, puede ayudarte. ¿Nos acompañas?

En el día de la madre regálale tradición y cultura en forma de colgante

Así es, porque si algo adoran las madres es un regalo que puedan conservar siempre. Los colgantes suelen ser una de las mejores joyas para regalar este día tan señalado, pues permiten variadas combinaciones. Tienes la posibilidad de elegir colgantes de oro o bien de plata… O quizá los dos pues son ideales para combinarlos y actualmente es tendencia armonizar estos dos metales preciosos.

El mercado de la joyería te ofrece numerosos motivos: florales, religiosos o que sean una representación de la tradición y cultura del lugar. En las Islas Canarias podrás encontrar finos colgantes trabajados artesanalmente con símbolos de este cálido archipiélago. 

Las pulseras con charm para personalizar el regalo

Las pulseras con charms están de máxima actualidad y pueden complementarse con estos variados y bellos abalorios que siempre traen consigo un significado especial. Estas diminutas figuritas de oro o de plata convierten las pulseras en piezas personalizadas que hacen de ellas una de las mejores joyas para regalar el día de la madre.

Elige la pulsera con el encadenado que más te guste y llénalo de detalles en forma de delicados charms que signifiquen afecto, un recuerdo, una vivencia... Si te animas a obsequiarla con joyas artesanas canarias, podrás encontrar el charm ideal: que representen el ídolo de Tara, las islas repletas de Olivinas o las atractivas pintaderas de la cultura guanche.

Un precioso anillo de plata para la mejor madre del mundo

Los anillos embellecen las manos… Unas manos que te han llenado de caricias, afecto y ternura a lo largo de los años. La tendencia actual para los anillos es darles protagonismo con formas y dibujos generosos. Los de algunas colecciones de plata son una verdadera delicia. Puedes regalar un conjunto de dos o más anillos para combinarlos entre sí; complementarán, de este modo, el diseño de otras joyas de plata trabajadas artesanalmente. Verás lo feliz que estará estrenando estas piezas en la primera ocasión especial que se presente.

Para las madres que adoran los pendientes

La gran mayoría de las madres usan pendientes que embellecen su rostro y personalizan su estilo. Por eso nuestra última propuesta pasa por animarte a regalar en el día de la madre, pendientes de oro o de plata que estén finamente trabajados. Seguro que nada más verlos se acercará al espejo a probarlos. Así que haz que sea feliz obsequiándola con las mejores joyas para ese día tan especial.

Estamos en la boutique online De Lo Más Chic, en Gran Canaria. Tenemos la joya ideal para el día de la madre.