El verano trae cada año sus propias tendencias en joyería. Y es que la ropa y los estilos que usamos en verano difieren mucho de los de otras épocas. Las joyas para lucir en verano deben combinar con el tono de nuestra piel, con nuestra ropa y con nuestra personalidad. ¿Cuáles son las que no pueden faltar en tu joyero?

Joyas para lucir en verano, ¡imprescindibles!

Hay una joya para cada ocasión, este es un hecho que muchos de nosotros ya tenemos muy claro. Y también podríamos decir que hay una joya para cada temporada. ¿Qué es lo que más se lleva en verano?

Pendientes grandes

Debido a la calor, en verano tendemos a recogernos el pelo, y este es uno de los motivos por los que los pendientes grandes, como aros, tiras o de otras formas, son de los que más se llevan cuando aprieta el sol. Es el momento perfecto para lucirlos. Además, contamos con la ventaja de que hay una amplia variedad de colores que podemos combinar con nuestro outfit y crear nuestro propio estilo. Tener un par de pendientes para cada conjunto es posible dada la gran oferta y los bajos precios.

Collares largos

Las joyas para lucir en verano predilectas son los collares largos. En verano llevamos prendas con escotes que nos permiten lucirlos sobre nuestra piel. Hay muchos colores, materiales y larguras entre las que elegir, por lo que seguro que encuentras el que mejor va contigo y con tu estilo. 

Anillos

El verano es la época perfecta para llevar anillos en las manos de distintas formas, con piedras o sin ellas, grandes o pequeños. Puedes combinar plata y dorado, o elegir solo uno de ellos. Mucho dependerá de tu personalidad y del estilo que ya tengas marcado. 

Colgantes grandes

Los colgantes grandes son joyas para lucir en verano. Los escotes permiten que sean una pieza principal de nuestro outfit y se puede combinar con cualquier tipo de joyas. Sin duda son joyas perfectas incluso para un look de baño.

Piedras de colores

Las joyas con piedras de colores son geniales para lucir en verano. Algunas de las que más se llevan son la olivina, el cuarzo, la turquesa, la amatista y el ámbar. Lo mejor es que al tener colores, puedes hacer conjuntos con tu ropa e ir totalmente combinado y de lo más chic. 

Pulseras y brazaletes

En verano solemos llevar los brazos al aire, así que, ¿qué mejores joyas para lucir en verano que las pulseras y brazaletes más originales? No hay duda de que las pulseras aportan glamour, estilo y personalidad a nuestro outfit.

Si ya tienes claro las joyas que quieres lucir este verano, ¡pasa por nuestra tienda online! Queremos que vayas siempre perfecto con los productos de la mejor calidad y más originales, ¡para que nadie te imite! Entra y elige las que más te gusten. Las tendrás en casa en menos y por menos de lo que imaginas. Porque ir De lo más Chic es posible, ¿a qué sí?