Si estás buscando joyas de plata que encajen con tu estilo, en De Lo Más Chic queremos ayudarte. Desde el más minimalista hasta el más bohemio, tenemos consejos que pueden servirte. ¿Quieres saber más?

Joyas de plata según tu estilo

Las joyas de plata son un accesorio muy versátil que puedes ponerte con cualquier estilo. Son muy sencillas de combinar y, además, puedes ponértelas con cualquier tipo de ropa. A continuación vamos a darte algunas ideas para que puedas lucir de lo más chic tengas el estilo que tengas.

Estilo casual

Si lo que te gusta es llevar un look relajado, lo mejor son las joyas sencillas y algo pequeñas. Unos pendientes pequeños o un colgante fino darán un toque muy chic a tu outfit. Desde luego, lo mejor es olvidarte de joyería grande, ya que no encajaría.

Una muy buena opción es el Colgante Gema Olivina, el cual es muy especial. Está hecho de plata canaria, es completamente artesanal y lleva una piedra muy especial. La Olivina tiene un tono verde muy característico que destacará en cualquier outfit que lleves.

Estilo formal

Si lo que te gusta es llevar un estilo mucho más formal, el llamado de oficina, las joyas pueden darle un toque muy elegante. Si eres de las que llevan camisas, americanas y zapatos de salón, unos pendientes, un reloj discreto o un collar pueden completar tu look. Con una buena joya podrá darle el toque tan especial que necesita.

Los Pendientes Olivina son una buena opción para este tipo de ropa. Es una joya muy delicada elaborada con plata de ley y olivina, una piedra volcánica muy especial. Tienen un brillo único y casará perfectamente con tu look, sin restarle sobriedad.

Estilo bohemio

Si lo tuyo es el estilo bohemio, sabrás que las joyas de plata suelen ser las grandes protagonistas. Este es el momento para ponerte todas las que te apetezcan y lograr un look de lo más hippie. Ya sean colgantes, pendientes o anillos, te darán un estilo muy étnico y personal.

Nuestro Anillo Filigrana, por ejemplo, es perfecto para este estilo. Está hecho con plata de ley y moldeado por nuestros maestros artesanos. Tiene un diseño fino y muy bonito que encajará con cualquiera de tus conjuntos.

Y si quieres también un bonito colgante, ¿qué mejor que la Mano de Fátima? Hecho por nuestros artesanos, está lleno de detalles únicos que le dan un toque muy especial. Te ayudará a atraer felicidad y podrás ponértelo tanto con cadenas de plata como con un cordón de cuero o terciopelo.

Estilo minimalista

Si optas más por un look más minimalista, con colores neutros y prendas sencilla, la joyería también puede ser para ti. Lo que necesitas son joyas más delicadas y con un gran significado. Algo que no llame demasiado la atención, pero que te haga sentir especial.

Una buena idea para este tipo de look es el Colgante Drago, hecho con el máximo detalle. Es una réplica del Drago Milenario, Monumento Nacional. Un accesorio que podrás combinar tanto con un collar de plata como con un cordón de terciopelo o cuero.

Como ves, cuando eliges las joyas de plata adecuadas para cada estilo, completas un outfit y lo haces aún más especial. Escoge el que más cómoda te haga sentir y que refleje toda tu personalidad. En De Lo Más Chic encontrarás la mejor joyería, ¿a qué esperas para echarle un vistazo?