
¿Buscas las joyas para profesoras perfectas? Ya sea para comprarte a ti misma o para regalar, hay muchas piezas que son el complemento perfecto para tu día a día en el aula.
La clave está en encontrar un equilibrio entre piezas discretas y con personalidad. Por ejemplo, en lugar de llevar joyas muy llamativas y que distraigan, lo ideal es llevar accesorios más discretos, elegantes y sutiles. Además, van a ser mucho más cómodas para ti misma y podrás integrarlas fácilmente en tu día a día.
¿Por qué elegir joyas discretas para profesoras?
Las joyas para profesoras tienen más que ver con el estilo de cada una que con una norma común. Sin embargo, es una profesión que exige pasar muchas horas de pie, moviéndose por un aula, de un lado para otro e interactuando con alumnos y compañeros. Por eso, si las joyas son excesivamente grandes o incómodas, mejor que las reserves para ocasiones especiales.
Además, los accesorios discretos y sutiles tienden a proyectar más confianza y cercanía. Por ejemplo, un colgante pequeño o unos pendientes de plata transmiten cuidado por los detalles.
Y tampoco podemos olvidar la capacidad de inspirar que tienen las docentes. De esta manera, una profesora que lleve un estilo sencillo y joyas elegantes puede ser un buen ejemplo de que la moda minimalista siempre es un acierto, al menos en el día a día.
Ficha estas piezas perfectas para profesoras
En De Lo Más Chic defendemos que menos es más. Ahora que vuelve la época de utilizar blusas o jerséis, los collares de plata son un complemento perfecto para darle personalidad a las prendas más básicas.
Igual que los charms de plata, pues podrás colocar tantos como quieras en tu pulsera e incluso alternar según lo que te apetezca en cada momento. En nuestro catálogo, además, encontrarás pendientes discretos, tobilleras y hasta llaveros para llevar en tus llaves del aula.
Cómo elegir joyas que reflejen tu personalidad
Las joyas son una extensión de la personalidad de quien las lleva. Y no, olvídate de la idea de que las piezas discretas o sencillas son sinónimo de una personalidad aburrida o monótona. La plata, por ejemplo, es elegante y atemporal. Y si además le añades una olivina canaria, tendrás una pieza aún más personal.
Además, el simple hecho de llevar joyas artesanales ya es toda una declaración de intenciones. Las joyas para profesoras hechas a mano solo señalan que eres una persona que valora los pequeños detalles y apoya el trabajo de los artesanos. Y una vez que elijas las piezas perfectas, solo tienes que darle tu toque personal, combinarlas como más te guste y cambiarlas tantas veces como quieras.
¿Son para ti o para regalar? Sea como sea, en De Lo Más Chic tenemos un amplio catálogo con propuestas para todos los gustos, siempre con la esencia canaria que nos caracteriza, las historias y las leyendas que han marcado a generaciones. ¡Descubre todas las piezas!
Deja un comentario