Los pendientes son los mejores aliados para conseguir el look que buscas en cada ocasión. Hoy te mostramos en este post los mejores estilos para darle ese toque de modernidad a tu imagen.

Las piezas de joyería que luces en cualquier ocasión dicen mucho de tu personalidad. Pero hay una joya que puede marcar la diferencia: los pendientes.

Llevarlos tan cerca del rostro hace que puedan ser aquel detalle encantador. Por eso, si te planteas modernizar tu look con unos pendientes que sean perfectos para ti, pon en práctica estas recomendaciones.

Primer paso: realiza un inventario de tus pendientes

Ponte a la tarea de ordenar tus pendientes según el estilo que tengan y haz una limpieza general del metal y sus gemas; este mantenimiento es una operación que puedes poner en práctica cada seis meses. Verás como, después de esto, tus pendientes lucen el doble de bonitos. De este modo te será fácil saber si necesitas visitar una joyería de confianza para completar tu colección. Si has decidido modernizar tu imagen, debes contar con piezas como las que te sugerimos a continuación.

Pendientes de botón 

Estos pendientes son ideales para lograr un look moderno, ya que te darán ese toque de sobriedad que requiere el estilo. Además podrás lucirlos solos o combinando más de uno para embellecer más el lóbulo de la oreja. 

Podrás combinarlos fácilmente si consigues tres pares: brillantes, agua marina y zafiro amarillo. Si prefieres unas piedras más económicas, por supuesto que serán igualmente ideales. Buscamos que puedas combinar los diferentes colores

Los primeros pueden ser unos pequeños diamantes o zirconio, que darán un brillo espectacular a tu rostro.

Para el tono azul elige las piedras aguamarina con su sereno destello azul, que lucirás muy cómodamente con vaqueros y americana.

Para combinar armoniosamente con otras joyas de oro, proponemos los botones de zafiros amarillos. Estas piedras preciosas te quedarán increíbles si tu piel es bronceada.

Aretes con perlas blancas

Las perlas son el complemento más que ideal si buscas una tendencia moderna en tu estilo de vestir. Estas joyas naturales pueden combinar con un conjunto para el trabajo, para una cita con amigas o incluso en la noche; aquí te dejamos unas propuestas muy interesantes con prendas fáciles de encontrar en tu vestidor.

Es lo mismo si son aretes en plata o en oro, quedarán perfectos adornados con una perla blanca. Así tienes garantizada la imagen moderna que buscas y conseguirás un estilo sereno que centrará todas las miradas.

Formas geométricas en plata y oro

Otra de las propuestas más adecuadas para modernizar tu look son los pendientes colgantes con formas minimalistas y dibujos geométricos. Puedes optar por los metales preciosos tan apreciados como el oro y la plata. Si te gusta lucir joyería artesana, te recomendamos esta colección de pendientes en plata con las bellas pintaderas canarias. Estos icónicos símbolos serán perfectos para resaltar tu rostro y tu imagen. Además puedes combinarlos con colgantes de plata con esos mismos motivos.

Te esperamos la boutique online De Lo Más Chic. ¡Moderniza tu look con nuestras joyas!