
¿Todavía no sabes qué regalar el Día de la Madre? Está a la vuelta de la esquina, pero todavía tienes tiempo suficiente para encontrar el regalo perfecto.
Se nos ocurren muchísimas formas de demostrar amor o simplemente de agradecer, porque las madres son personas que están a nuestro lado de forma incondicional y se lo merecen todo. Por eso, aunque hay muchas opciones posibles, pocas tienen tanto significado como una joya hecha mano. Y en nuestro catálogo tenemos infinidad de opciones para todas las madres.
Un regalo con mucha personalidad
Regalar joyas el Día de la Madre es un acierto, pero deberías apostar por las hechas a mano en lugar de las que se producen en masa. Al final, las primeras son resultado de horas de trabajo, de inspiración y de cariño. En De Lo Más Chic fabricamos todas nuestras piezas a mano en las Islas Canarias, con materiales de primera calidad y autóctonos, como la piedra olivina.
Si tu madre es de Canarias, creció aquí, vivió su juventud o se enamoró por primera vez, querrá llevar siempre un pedacito de sus raíces. El Colgante Diablo Gema o Diablo Olivina es perfecto para recordar siempre una de las leyendas más antiguas de las islas, donde el amor y la tragedia se mezclaron.
Piezas únicas para mujeres únicas
Una de las razones por las que tantas personas eligen nuestras joyas para regalar el Día de la Madre es porque no hay dos iguales. A estar hechas a mano, cada anillo, collar o charm es completamente único. Justo como ella.
Si tu madre es de las que valoran los pequeños detalles, puedes regalar uno de nuestros charms de plata de primera ley. Y si es de las que se siente desnuda si no lleva anillos, tenemos una amplia colección de piezas maxi que encajan plenamente con las tendencias actuales.
Además, la mayoría de nuestras creaciones para regalar el Día de la Madre están disponibles tanto en plata como en oro, así que puedes elegir el acabado que mejor le siente o que más utilice.
Joyas para regalar el Día de la Madre que utilizar a diario
Hay regalos para esta fecha que se disfrutan una sola vez, incluso que no son prácticos ni 'ponibles' en el día a día. Sin embargo, las joyas artesanales de De Lo Más Chic son un regalo muy funcional que mamá podrá utilizar cualquier día del año y en cualquier ocasión.
La ventaja de nuestras piezas es que siempre encontrarás la opción perfecta para cada ocasión, ya sea para el día a día o para fechas especiales. Por tanto, es un regalo muy funcional y que no quedará guardado en un cajón. Es más, las joyas siempre han sido estupendas para llevar contigo a la persona que te la regaló.
Si todavía no sabes qué regalar el Día de la Madre, nuestras colecciones inspiradas en las Islas Canarias son perfectas para sorprender a mamá. Visita De Lo Más Chic y encuentra las joyas más especiales para celebrar, sorprender y agradecer.
Deja un comentario