
¿Piensas en las joyas como simples complementos? Sí y no, porque aunque son accesorios, tienen mucho que decir en tus outfits, y los colgantes de olivina son el mejor ejemplo.
Hay muchísimos tipos de joyas, como collares, anillos, pulseras, pendientes... Y todas juegan un papel importante en nuestro look, sobre todo si eliges piezas que cuenten historias. Por ejemplo, nuestras joyas están impregnadas con la esencia de las Islas Canarias. ¿Quieres saber cómo son los colgantes de olivina?
Los colgantes de olivina le dan un toque elegante a tu día a día
Lo primero que debes saber es que la olivina es una gema natural de color verde (la intensidad cambia en función de la pureza) que es símbolo de la naturaleza volcánica del archipiélago. Por tanto, si quieres llevar un pedacito de tu isla y de tu cultura siempre contigo, los colgantes de olivina son la mejor opción.
Los encontrarás en diferentes tonos, que van desde un tono lima intenso hasta un verde mucho más profundo. Y esto lo que significa es que la olivina se adapta muy bien a cualquier estilo. Por ejemplo, estas son algunas ideas para tus outfits:
- En looks casuales, el colgante de olivina puede aportar el toque de color. Son para ti si te gusta el estilo minimalista y piensas que menos es más.
- Podrás combinar esta gema natural con joyería de plata para resaltar su frescura y también con oro amarillo para darle un aspecto mucho más cálido.
- Con outfits sofisticados y coloridos, también quedan de maravilla si sabes combinar bien todos los elementos.
- La olivina es ligera y resistente, así que podrás llevar los colgantes contigo durante todo el día sin que resulte incómodo ni pesado.
- Utilízalos para ir a la oficina, salir a tomar un café, dar un paseo al aire libre o para una comida o cena.
Tienen un aire místico
En general, las joyas hechas a mano que cuentan una historia están muy relacionadas con el misticismo, porque hay quien las concibe como auténticos amuletos. Los colgantes de olivina pueden entrar en esta clasificación perfectamente por su origen volcánico y su conexión con las leyendas de las Islas Canarias.
Si buscas una joya que llame la atención en tus outfits o quieres regalar a una persona especial, los colgantes de olivina son perfectos. Ahora bien, en nuestra colección encontrarás infinidad de piezas, aunque una de las más especiales es el Colgante Olivina Canaria.
Está hecho con plata de ley autóctona de Canarias y es un colgante con el que De Lo Más Chic pretende homenajear las raíces volcánicas de las islas y, sobre todo, de Lanzarote. Es perfecto para las ocasiones más especiales y para el día a día, y encaja bien con todo tipo de outfits. Además, hay muchos que la vinculan con la buena suerte.
Así puedes combinarlo
Evidentemente, los outfits de invierno son muy diferentes a los de verano. Sin embargo, los colgantes de olivina se pueden utilizar en cualquier época del año y adaptarlos siempre a cada estilo.
- Es una joya que desprende frescura, así que es ideal en primavera y verano para utilizarla con vestidos con vuelo o colores pastel. Imagina lo bien que queda sobre la piel bronceada, tanto de día como de noche. Se va a llevar todas las miradas.
- En otoño e invierno, la olivina tiene la capacidad de destacar mucho más. Solemos vestir con colores más oscuros y tejidos gruesos, así que es el complemento perfecto y también atraerá miradas. Por ejemplo, puedes combinar el colgante con suéteres de cuello alto, blazers o abrigos de tonos cálidos para darle ese toque elegante.
En De Lo Más Chic somos expertos en diseñar joyas hechas a mano con cariño, mimo y con la esencia de las Islas Canarias. Encontrarás las piezas más originales y las que cuentan las historias más antiguas de la tierra que te ha visto crecer o te ha marcado de alguna manera. Descubre nuestras colecciones, con la olivina como protagonista.
Deja un comentario