
El colgante balcón canario es el perfecto accesorio que regalar a quien aprecia tanto las islas como la arquitectura de esta. Es tradicional, característico y, a la vez, llamativo y distintivo. Esta estructura se encuentra tanto en grandes casas señoriales como en las fachadas de los más humildes hogares, por lo que es un punto de unión de personas. Y eso siempre garantiza halagos y preguntas de interés por esta pieza de plata.
Esta joya muestra el balcón más clásico con tribuna, balaustres y cubierta. La mezcla de líneas bien definidas con las curvas y torneadas demuestran que el abalorio está creado con la intención de ser una fiel representación. Y lo consigue.
Este colgante puede utilizarse junto a una cadena de plata o cordón de terciopelo que sigue siendo la parte principal y llamativa gracias a la atención al detalle que hay en cada parte de la pieza, desde el tejado a los ornamentos de la tribuna.
- Stock: En stock
- Modelo: Plata
- Peso: 1.70g
- Dimensiones: 0.00mm x 20.00mm x 14.00mm
- SKU: H250010