El Colgante Pintadera Pirámide es una pieza artesanal con los más finos detalles que emula un sello de terracota emblemático de Gran Canarias. Estos se encontraron en yacimientos y todavía no está claro el uso que se le daban. A pesar de esto, tan fascinante objeto se ha convertido en un reclamo cultural y de identidad canaria.
El modelo de oro refulgente está conformado de una pirámide con otros pequeños triángulos en relieve en su interior mientras que otros forman pequeñas hendiduras. Esta composición geométrica es muy atractiva visualmente y una de las hipótesis de su uso es la de sello con el que imprimar superficies con tinta y calcar ese dibujo.
Este abalorio cuenta con un pequeño enganche en el vértice superior del triángulo para que al colgar del cuello siempre lo haga con rectitud. Una fina cadena de oro o un cordón de terciopelo negro. Sus dimensiones son de 20x15mm.
En Delomaschic.com encontrarás más colgantes como este realizados artesanalmente.
- Stock: En stock
- Modelo: Oro
- Peso: 1.10g
- Dimensiones: 0.00mm x 20.00mm x 15.00mm
- SKU: H25103