Menu
Your Cart

Pendientes Balcón

Pendientes Balcón
Nuevo
Pendientes Balcón

Estos Pendientes Balcón forman parte de nuestra deliciosa colección Fragancia en delomaschic.com. Las joyas artesanas están fabricadas en plata de ley, motivos típicos y culturales de las islas Canarias.


Los Pendientes Balcón, son unas brillantes piezas de diseño colgante y cierre en gancho pescador tradicional, que resulta muy práctico. Ensartados en las bases de plata, se encuentran dos figuras. En este caso se trata de una pequeña reproducción, trabajada en este metal precioso, de los ricos balcones isleños.


Nos hemos inspirado en las balconadas típicas repartidas por muchos territorios de Gran Canaria. Son elaboradas estructuras de la época postcolonial, muy habituales en los siglos XVI y XVII. Los balcones adornan las casas coloniales y son piezas artesanales únicas.


En delomaschic.com encontrarás nuestros Pendientes Balcón recreados con mimo, sin descuidar ni un solo detalle. Un lindo tesoro para hacer más bello aún tu rostro.



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
45.00€
Sin Impuesto: 45.00€
  • Stock: En stock
  • Modelo: Plata
  • Peso: 2.35g
  • Dimensiones: 0.00mm x 14.00mm x 22.00mm
  • SKU: P250004
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad.