
¿Sabes elegir bien tus accesorios? Los hay de infinidad de tamaños, colores y acabados, pero un colgante grande es uno de esos que nunca falla para elevar un buen look.
No todo el mundo se atreve a lucir un colgante grande, así que llevarlo ya es un signo de personalidad. Si alguna vez te has puesto un conjunto en el que tenías muchas expectativas puestas y has sentido que le faltaba algo, probablemente era un colgante grande. Son joyas llamativas y en formato XL que 'llenan' el escote, realzan la silueta y además ponen el foco de atención justo donde lo necesitas.
Un colgante grande, mil posibilidades
Las joyas maxi son una de las tendencias en bisutería de 2025, pero tienes que saber cómo sacarle partido. Los colgantes grandes, por ejemplo, son versátiles y pueden acompañarte en tus looks de oficina, pero también en eventos especiales. Quedan de maravilla con camisetas básicas, pero también con un estilo boho, formal o minimalista.
Si llevas un outfit sencillo, como una camiseta blanca y unos vaqueros, un colgante grande es suficiente para elevar el look. Imagina ahora que has elegido un vestido que te queda de maravilla. Si es liso y de un solo color puede dar un aspecto aburrido, pero si le añades un colgante llamativo, de color e incluso con alguna forma geométrica, acertarás seguro. Y transformarás un look normal en uno insuperable.
Por ejemplo, en De Lo Más Chic tenemos un Colgante Balcón Canario o un Colgante Diablo Fuego para llevar contigo algunas de las leyendas más famosas de nuestras islas. También el Colgante Diablo Olivina, con el color que aporta nuestra gema natural favorita, o uno de nuestros bestsellers, el Colgante Ídolo de Tara.
Cómo combinarlo para sacarle el máximo partido
Evidentemente, tienes que saber muy bien cómo combinar un colgante grande, porque las joyas maxi siempre son más complicadas que las minimalistas. Estos son algunos trucos:
- Elige escotes amplios o en forma de pico, que dejen todo el protagonismo a la joya y no 'compitan' contra ella. Si tu prenda tiene cuello cerrado, elige colgantes algo más largos que caigan por encima del pecho.
- Busca siempre el equilibrio. Si llevas un colgante voluminoso, lo mejor es no llevar otras joyas grandes. Lo recomendable es llevar pendientes más pequeños o pulseras finas, porque así toda la atención se centrará en el colgante grande.
- Elige tonos metálicos o piedras naturales, según la ocasión. Los acabados dorados suelen darle un toque más cálido y elegante, mientras que los plateados son más versátiles y fáciles de combinar. Si las joyas tienen un toque de color, como el verde de las olivinas, darán un aspecto de frescura.
Ahora que ya sabes cómo combinar un colgante grande, ¿a qué esperas para elegir el tuyo? En De Lo Más Chic tenemos una amplia colección de joyas de todas las formas, tamaños y colores, así que encontrar la que mejor encaje contigo es bien sencillo. Además, todas nuestras piezas están hechas a mano con la esencia de las Islas Canarias.
Deja un comentario