
Hay lugares en el mundo que dejan huella y que, pase el tiempo que pase, siempre sentirás que vuelves a casa. Por eso, son muchas las personas que sienten una profunda conexión con las islas, que se puede expresar de maneras muy diferentes.
Las Islas Canarias son uno de esos lugares que te atrapan para siempre. Da igual si creciste allí y después te mudaste a la península, si ha sido tu sitio de vacaciones durante la infancia o te ha conquistado de mayor. Son muchas las personas que sienten esa conexión con las islas que ahora puedes llevar siempre contigo en forma de joya.
Paisajes volcánicos, una luz inconfundible, una temperatura estupenda en cualquier época del año y muchas tradiciones que te harán sentirte más orgullosa de tu isla. Por eso, las joyas artesanales de De Lo Más Chic son un guiño a nuestras raíces para llevar siempre puesto ese pedacito de ti tan especial.
Cómo las joyas permiten tener conexión con las islas
Siempre se ha dicho que regalar una joya es como llevar siempre contigo a la persona que te la regaló. Ocurre exactamente lo mismo si apuestas por piezas que cuentan historias o tradiciones, porque llevarás ese pedacito de tu conexión con las islas en tu día a día.
Mucho más si hablamos de tradiciones, porque las Islas Canarias están repletas de historias que merece la pena descubrir. Cada isla tiene las suyas, que van desde fiestas populares, rituales antiguas y leyendas que han pasado de generación en generación. Por ejemplo, la Bajada de la Virgen de Los Reyes en El Hierro o las alfombras de flores en La Orotava.
Las joyas hechas a mano de De Lo Más Chic las puedes llevar a modo de complemento de tus looks. Sin embargo, estas van un paso más allá al homenajear a las tradiciones. Encontrarás pulseras, anillos, colgantes, charms, collares... Literalmente, tus joyas favoritas de oro y plata de primera ley existen con símbolos míticos de las Islas Canarias, leyendas como la del Diablo de Timanfaya o el Balcón Canario.
Piezas exclusivas inspiradas en la naturaleza
Es imposible que cualquier marca de joyas orientada a las personas que sienten esa conexión con la isla no se inspire en la naturaleza. Canarias no se entiende sin el entorno, porque tiene un profundo aroma a sal, se puede apreciar muy bien el silbido del viento, la fuerza de los volcanes o el oleaje del Atlántico.
Por eso, estos son algunos de nuestros puntos fuertes en este sentido:
- Utilizamos gemas naturales como la olivina, una piedra volcánica autóctona de la isla. La reconocerás fácil por ese tono a medio camino entre el verde y el amarillo, que le dan un toque de luminosidad a las joyas.
- Cada joya refleja esa relación con la naturaleza, porque todas las piezas son de muy buena calidad y por supuesto se adaptan a los gustos de todos aquellos que busquen la conexión con las islas.
¿Eres tú una de ellas? Si tienes un pedacito de las Islas Canarias guardado en tu corazón, tienes que descubrir las piezas exclusivas y hechas a mano de De Lo Más Chic. Representan mejor que nadie la conexión con las islas, con el acabado que más te guste y los diseños más originales.
Deja un comentario