Si quieres saber cuáles son las joyas del verano, has llegado al sitio adecuado. Cada verano tenemos nuevas tendencias y este año no pueden faltar. En De Lo Más Chic queremos contarte cuáles son las que no pueden faltar para ir a la última.

Joyas para el verano

En verano siempre tenemos a vestir diferente. Nuestra moda da un giro radical e, invitados por las buenas temperaturas y el sol, nos dejamos llevar. Las joyas, por supuesto, también cambian y se amoldan a cada época del año. Por ese motivo, queremos ayudarte a dar con las mejores opciones para esta época.

Pendientes llamativos

Si te gusta llevar pendientes llamativos, esta es la mejor época. Al llevar el pelo recogido por el calor, los pendientes se vuelven los protagonistas y es el mejor momento para lucirlos. Por ese motivo, te animamos a llevar accesorios diferentes que despertarán todas las miradas.

Los Pendientes Balcón son un homenaje a la arquitectura de las Islas Canarias. Están hechos de plata de ley y tienen un cierre muy práctico, por lo que podrás ponértelo con facilidad. Están inspirados en las balconadas típicas de Gran Canaria, las cuales son postcoloniales y tienen un estilo único.

Otra opción son los Pendientes Sol, que se inspiran en las pintaderas canarias de los aborígenes. Hecho de plata de ley, está lleno de detalles y trae buenos augurios, o eso creían nuestros antepasados. Es un homenaje a las islas que queda muy bien y que llamará la atención.

Pero si buscas algo más tradicional, los Pendientes Olivina son unas lágrimas verdes preciosas. Están hechas con la Olivina, una piedra preciosa de la isla que proviene de los volcanes. Cuando estés al sol, te darán una luz única y diferente.

Colgantes únicos

Durante la época estival, las mujeres llevamos escotes que permiten que los colgantes tengan también su protagonismo. Es el momento perfecto para ponerse aquellos collares que, durante el invierno, pasan más desapercibidos. De esta forma, conseguirás lucirlos y darles el papel que merecen.

Si buscas algo que represente a las Islas Canarias, el Colgante Diablo Fuego es una opción perfecta. Representa al personaje de la leyenda de Timanfaya, una trágica historia de amor que da mucha curiosidad. A pesar de su tamaño, esta joya hecha con plata está lleno de detalles y es perfecta para llevarla colgada de una cadena o cordón.

También contamos con un Colgante Mano de Fátima, con sus cinco dedos y símbolos. Es una gran protección contra las malas energías, además de potenciar el amor. Está fabricado con plata de ley y sus filigranas están hechas con mucho mimo y detalle. Desde luego, es una verdadera obra de artesanía.

Anillos preciosos

Por último, el verano es la mejor época para llevar anillos. Te darán personalidad y podrás llevar tantos como te apetezcan. Dan mucho estilo y, por supuesto, un toque muy chic.

Uno de nuestros favoritos es el Anillo Filigrana, una obra artesana hecha con mucho cuidado. Esta joya calada de plata llamará la atención, además de aportarte mucho estilo. Es ideal para estas temperaturas y te recordarán a la playa canaria.

Ahora que ya sabes cuáles son las joyas del verano, es el momento de hacerte con las tuyas. En De Lo Más Chic contamos con joyería para todos los gustos. Si buscas algo único y diferente, no dudes en visitarnos. ¿A qué estás esperando?