Si estás pensando en un regalo para el Día de la Madre has llegado al mejor lugar, ya que en De Lo Más Chic tenemos las mejores joyas para hacerla feliz. Si estás pensando en regalarle algo único y especial, aquí lo encontrarás. ¿Quieres saber más?

El mejor regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es el momento perfecto para demostrarle lo especial que es para ti. Por ese motivo, es importante buscar un regalo que encaje con ella y que pueda conservar toda la vida. Una de las mejores opciones siempre es la joyería de calidad, ya que podrá llevarlo consigo cada día y, así, sentirse más cerca de ti.

Las joyas son tan variadas que hay para todos los gustos. Nosotros, además, utilizamos plata de la mejor calidad y también piedras preciosas de la zona. Por eso, queremos darte una selección de aquellas piezas que pueden llamar más la atención de tu madre. ¿Estás listo para dar con el regalo perfecto del Día de la Madre?

Colgantes muy especiales

Si lo que le gusta a tu madre es un buen colgante, en De Lo Más Chic tenemos una colección muy especial. Está inspirada en Las Islas Canarias, ya que somos unos apasionados de nuestra tierra. Por eso, tenemos unas cuantas piezas basadas en nuestra historia.

Uno muy especial es el Colgante Balcón Canario, una estructura muy típica de la isla. Tiene todos los detalles y es perfecto tanto para llevarlo con una cadena como con un cordón de terciopelo. Es un elemento tradicional, pero, a la vez, llamativo y diferente de lo que solemos estar acostumbrados a llevar.

Si lo que le gustan son las leyendas, tenemos el Colgante Diablo Volcán, que representa una historia de amor apasionada y trágica. Son los Romeo y Julieta de nuestra isla, aunque su final es algo distinto, ya que el amado se convierte en demonio. Esta pieza, además, está hecha con Olivina, lo que hace que sea aún más especial.

Por último, si lo que le gustan son los animales, contamos con el Colgante Camello, que nos lleva al Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote. Hecho con plata, tiene la forma perfecta para evocarnos a este animal y llevarnos de vuelta a esa mágica experiencia.

Charms para llevar siempre encima

Las pulseras con charms se llevan cada vez más. Al ser personalizadas, son perfectas para llevar contigo todo lo que consideras especial. Son figuritas pequeñas de plata u oro que convierten en algo único una pulsera.

Por ejemplo, tenemos el Charm Ídolo de Tara, el cual representa una silueta femenina muy antigua. Es parte del patrimonio prehistórico canario y nos traslada a una época muy lejana. La pieza auténtica, de hecho, puedes admirarla en el Museo Canario

También contamos con el Charm Drago Canario, un árbol canario muy simbólico. De hecho, es una especie autóctona de la que podemos observar un ejemplar milenario en Tenerife. Antaño se decía que su savia roja tenía poderes curativos y, por ese motivo, solían utilizarlo para curar enfermedades.

Estas son solo algunas propuestas de regalo para el Día de la Madre, pero en De Lo Más Chic tenemos muchas joyas que le encantarán. ¡Échale un vistazo y sorpréndela!