Joyas y bolsos son dos imprescindibles en la vida y el armario de una mujer.  ¿Tiene alguna importancia combinarlos? ¡Claro que sí! Todo en nuestro outfit debe ser perfecto, y una combinación estratégica y bien pensada de ambos accesorios, se convertirá en la guinda perfecta a tu conjunto. 

¿Cómo combinar las joyas con bolsos?

La pregunta qué surge es cómo podemos combinar bolsos y joyas de la manera correcta. Vayamos donde vayamos, siempre tenemos en la mano o el hombro un bolso, y en nuestras manos, cuello y orejas, varias joyas que intentamos combinar entre ellas, pero que también deberían hacerlo con otros accesorios, como el bolso. ¿Cómo hacerlo?

Con un look monocolor

Si has elegido vestir solo de un color, las joyas y el bolso pueden convertirse en las piezas protagonistas de tu outfit. Podrías, por ejemplo, hacerlo de esta forma: 

  • Outfit negro o gris. Combina con un bolso granate con engranajes dorados y joyas doradas. Recuerda que si pones pendientes largos, es mejor obviar el collar. Piensa por ejemplo en qué pendientes combinarían mejor con un vestido largo.
  • Look azul marino o marrón. Combina con un bolso en color mostaza y joyas plateadas. 
  • Look rojo o granate. Combina con bolso negro o azul marino y joyas de color dorado. 

Hacer un contraste entre el vestuario y el bolso con las joyas, será el punto original para tu look. 

Para looks estampados

Cuando llevamos ropa estampada, la cosa con el bolso y las joyas parece complicarse. Pero tranquila, no es tan difícil con unos consejos prácticos. 

Si el estampado es llamativo, lo más recomendable es que busques un bolso de color sobrio y con un diseño sencillo. Elige siempre el tono más oscuro del estampado, para que sea el bolso el que resalte. Para estampados de colores vivos, mejor un tono pastel y joyas doradas. Si es un estampado de tonos sobrios, elige el más claro y joyas plateadas. Recuerda que la joyería artesanal te dará un toque único. 

Un look de colores neutros

Para aquellos looks que tienen tonos neutros, ya sean lisos o estampados que pero con tonos similares, puedes combinar con un bolso que no rompa mucho los colores, pero en un color sobrio, como el negro o el azul. ¿Y las joyas? En este caso elige doradas o plateadas, pero con piedras de colores que resalten pero que sigan la misma línea de tonalidades del vestido o la ropa que lleves. 

Para estudiantes

Los estudiantes y jóvenes suelen llevar mochilas en las que transportan todo lo que necesitan para sus clases. Pues bien, aun así pueden jugar con las joyas y combinarlas a la perfección. Por ejemplo, con aros con charms o gargantillas. Los millennials aman las joyas sencillas y en dorado. 

Look informal

Para los looks más informales con jeans, elige bolsos de colores y según la tonalidad, piensa si prefieres joyas en dorado o plateado. Con estos looks se aceptan joyas grandes y llamativas que le dan un toque elegante al estilo.

Como ves, saber combinar joyas con los bolsos puede marcar la diferencia en tu estilo, creando el tuyo propio con personalidad. Las joyas y la manera en que las combinas dicen mucho de ti y de cómo eres. ¿Necesitas joyas originales y con estilo? Si es así, ¡entra en nuestra tienda online y consigue las más bonitas a los mejores precios!