¿Sabes cómo elegir tus joyas minimalistas para ir a la oficina? Lo principal es que combinen con todo, sean discretas, elegantes y perfectas para el día a día.

Si vas a trabajar a diario a la oficina, te enfrentas cada día al armario y a la difícil tarea elegir el outfit que mejor combine. Esa mezcla entre ir cómoda y con rollo, a la par que formal y elegante. Y las joyas influyen más de lo que crees, sobre todo si eliges piezas minimalistas que vayan con todo, como pendientes que no roben protagonismo al look o collares finos.

Por qué elegir joyas minimalistas para la oficina

A la hora de arreglarte para ir al trabajo, seguro que priorizas lo práctico. Ir formal y elegante, sin dedicar demasiado tiempo cada mañana. Y las joyas minimalistas para la oficina encajan muy bien, porque son piezas sencillas que no destacan demasiado ni resultan incómodas en jornadas de 8 horas. 

  • Tienen un diseño limpio y elegante que combinan con todo sin saturar.
  • Aportan el toque de estilo con trajes o looks de oficina más casuales.
  • Un collar fino de plata o un anillo sencillo se adapta a cualquier temporada, moda y ocasión.
  • Con las joyas minimalistas podrás crear un armario cápsula de accesorios funcionales.

Ideas para incorporar joyas minimalistas a tu look

Si eres de las que no puede salir de casa sin pendientes, en De Lo Más Chic tenemos una amplia colección de joyas minimalistas para ir a la oficina que te van a encantar. Por ejemplo, los Pendientes Sol o Pintadera Calada, incluso los Pendientes Balcón si quieres llevar contigo un pedacito de la historia de las Islas Canarias.

Cualquier anillo de nuestra colección encaja muy bien en estas necesidades, porque todos están fabricados con plata de primera ley. Son relativamente grandes, pero discretos al mismo tiempo, y sientan de maravilla para el día a día. Por no hablar de lo cómodos que son.

Y si quieres darle un toque más, crea tu propia pulsera con nuestros charms e incorpora un collar fino de plata o de oro (según tus gustos), con cualquiera de nuestros colgantes.

Consejos para cuidar tus joyas y llevarlas siempre perfectas

Las joyas minimalistas para ir a la oficina ya nos anticipan que son piezas que vas a llevar a diario, así que necesitan un cuidado más especial que las que solo te pones de forma ocasional. Toma nota de estos tips para cuidar cualquier joya:

  • Límpialas con un paño suave y evita el contacto con productos químicos o agua en exceso.
  • Guárdalas en estuches individuales para evitar arañazos o que se enreden.
  • Intenta quitártelas al hacer deporte para evitar que el sudor o la suciedad las estropeen.

Y, por supuesto, lleva tus joyas minimalistas siempre contigo. Aunque son ideales para el día a día, van a quedar de maravilla en cualquier ocasión. En De Lo Más Chic tenemos una amplia colección de joyas que cuentan las historias y leyendas más antiguas de las Islas Canarias, ¡descúbrelas!